Y la margarita dijo...: desvarios??


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/14

desvarios??

Seguramente existen diseños de web muy sofisticados, seguramente mucho mas avanzados que el mio. Seguramente se sienten satisfechos por la forma compleja con la que intentan demostrarnos sus multiples conocimientos informaticos, aun a veces haciendo sacrificar la sencillez y la claridad en la lectura.
Intento a duras penas navegar por internet y me cuesta comprender algunas paginas (eso si, superbonitas) pero con nada ... yo diria, si alma, creo que es escribir por escribir, eso sí, con buenas palabras pero con textos enrevesados,a veces dificiles de entender. Algunos van o me da la impresion que pertenecen a personas con muchos libros leidos o con titulos academicos.

Parto con la desventaja de la ignorancia, en el intento, procuro reflejar, sentimientos , pensamientos, recuerdos, desvarios...mi formas es sencilla, no almacena mi mente mucho conocimiento ni mi curriculum muchos títulos.
Algunos blogs o web son preciosos, admiro el mérito, te atraen pero cuando entras en ellos te das cuenta que no hay mucho que leer. Es como si entramos en una libreria y solo comprasemos libros por la belleza de su portada.
Supongo que en el tiempo en que vivimos esta a la orden del dia mirarnos solo por fuera y no buscar en el interior de las personas. Es agradable, muy agradable ver un bonito blog o una web con fotos interesantes y decorativas, bonitos colores, etc, pero creo que debemos llenarlos/as con algo mas que sofisticadas palabras, debemos depositar minutos de nuestra vida, sencillos minutos, llenos de alegria o tristeza pero repletos de sentimientos.
Cada uno puede tomar el camino que desee, es posible que esto sea simplemente una justificacion a mi falta de medios y conocimientos. Quizas sea otra demostracion de mi falta de prudencia.
No obstante admiro la capacidad de quien crea esas bellisimas paginas.
Quizas tambien sea la envidia que me corroe, jajajaja
espero no me tomeis a mal.los que osen pasar por aqui, por interés o por equivocacion.
mil besos a todos los que me tienen paciencia.

Posted by Mamots at 19:12

0 Comments

Publicar un comentario

« Home