Y la margarita dijo...: Regalame un deseo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/12

Regalame un deseo

Te quiero ver, te quiero tocar, te quiero besar, te quiero acariciar...me muero por un beso tuyo, que ganas de tenerte conmigo, que ganas de seas mio, solo mio. Que me quieras mas que a nadie. Que no le prestes atención a nadie mas que a mi...Que esgoista soy!!!!
Solo una tarde, solo unas horas, pero que sea para mi nada mas ...y por un momento amame, solo un ratito, mientras me haces el amor.
Amemonos cuando lo hacemos, amemonos abrazados en mi cama, desnudos, juntos, despues besame y vete, pero dejame la ilusion de que se va a repetir, dime que hermoso fue estar dentro de mi, que me quieres volver a ver, que me volveras a llamar.
Quisiera sentir por un momento como me deseas, como tu corazon late deprisa al comprobar que somos uno. Quedar envueltos por la pasion que soñe muchas veces.
Creame la ilusion. No importa que sea mentira, sólo necesito sentir ese gusto dulce a amor, a ser amada. A esperar un mañana con alguien que quiero.
Dejame un rato la imagen de un futuro juntos. Ya se, quedaré sola, y el tiempo borrará tus huellas, o las hará mas tenues . Pero no te vayas sin ser mio por un momento. Es poco lo que pido.o mucho?

Posted by Mamots at 19:08

0 Comments

Publicar un comentario

« Home