Y la margarita dijo...: El queso de bola y otros "sabores"


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/15

El queso de bola y otros "sabores"

De vez en cuando busco en los super el queso de bola, aquel riquisimo queso de bola que nos traian cuando alguien venia de otros lugares, pero los que compro hoy en dia no me saben igual y no se por qué.
De tiempo en tiempo me gustaria saborear de la misma manera cosillas antiguas...
Recuerdo los kilos de azucar que me bajaban de Andorra, la mantequilla Breda, los perfumes franceses, tan...franceses...las latas de galletitas (que despues nos servian para guardar cositaso de costurero) los chocolates de Gibraltar, los paraguas que nos subian de Ceuta (que para lo que llueve nos hacian mucho el apaño), hasta los cartones de tabaco americano Winston o algo asi, aunque yo no fume.
Ahh y aquel jabon que anunciaban en la tele "despues de los veinte años lave su piel con LUX", y lo que disfrutaba cuando la hermana de mi vecina nos traia jabones de Francia, que yo guardaba con esmero hasta cumplir la edad.
mmm que olorcitos...
Todos y cada uno tenia un aroma especial, un sabor que conservo...
Ayer preparando unos bocadillos hubiese pagado lo que fuese por aquel queso de bola holandés y unos chocolates...

Etiquetas: ,

Posted by Mamots at 11:42