Y la margarita dijo...: De camino a casa


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/19

De camino a casa

Se me ha venido a la cabeza algo que de jovencita me decía mi prima, sobre lo de pasar por "delante", siempre tuve la idea de que su forma era la correcta, la que dejaba huella, por ello siempre luché por corregirme, por alcanzar la meta...
Ahora sé que he estado luchando en vano, porque soy así... incorrecta.
Quizás con quince años se patalea por "ser"...

Me gusta mi manera de ser tan...incorrecta, aunque no deje la tan luchada huella de la que alardeaba mi prima.

Posted by Mamots at 17:38

3 Comments

  1. Blogger Fran posted at lunes, febrero 19, 2007 5:49:00 p. m.  
    Falso, dejas huella siempre y no una huella efimera de una imagen que se borra en el tiempo, un huella que permanece y permanecera eternamente.
  2. Anonymous Anónimo posted at martes, febrero 20, 2007 11:35:00 a. m.  
    Estoy contigo Fran....petonets para tí bokerona...
    Eres una gran amiga,y eres la única que me ha tendido la mano cuando más lo necesitaba, has estado a mi lado en momentos en que necesitaba una palabra, un gesto...te echo de menos xoxona..cuidate mucho
  3. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 21, 2007 5:55:00 a. m.  
    Me uno a los de arriba....que dejas huella muy grande x donde pasas...
    Y eso lo logra quien es grande de espírutu y corazón! lo sabes bien!
    besos

Publicar un comentario

« Home