Y la margarita dijo...: Tapicero, tapicero...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/16

Tapicero, tapicero...

El tapicero, señoras. Ha llegado el tapicero.
Se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles que tengan en mal estado.
También tapizamos eskay, estampados, curpiel y pana.
Tapizamos en el acto y en su propio domicilio.
No deje pasar esta oportunidad.


Ojalá fuese tan facil ser como un mueble, tener la esperanza de que en cualquier momento, llegará alguien que te cambie la piel, que te de otro color, otra textura, alguien que pueda conseguir renovarte para que vuelvan a disfrutar en tí comodamente.

¿Donde estará ese tapicero de personas, que me haga sentir de nuevo acogedora?...

Posted by Mamots at 07:16

2 Comments

  1. Blogger Fran posted at domingo, julio 16, 2006 12:17:00 p. m.  
    chorradas eres una persona acogedora y haces sentir a la gente que esta contigo en el momento de estar contigo que se esta bien cerca de ti.
  2. Blogger Mamots posted at domingo, julio 16, 2006 3:45:00 p. m.  
    Gracias por tus palabras (y por hacerme dar cuenta de que habia puesto "acojedora" con jota...son de las palabras que no tengo claro como se escribe correctamente...perdon.

    Por lo demas intento por todos los medios que se sientan a gusto a mi lado, me esmero, siempre admire quienes son capaces de sentir maravillosamente a quienes tienen cerca...a mi me cuesta...no soy muy "refinada" en ese sentido.

    besitos, besitos...

    gracias por pensar que lo consigo.

Publicar un comentario

« Home