Y la margarita dijo...: Contigo aprendi...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/08

Contigo aprendi...

Contigo aprendi...que la vida, puede ser...una mentira, o dos, o tres...
a dudar del verdadero sentido del silencio,
a detener los impulsos,
a respirar y contar hasta diez,...antes de amar.
...que el amor,
puede ser mucho más que un...(x),
a saber contemplar la espera...con paciencia...
a tener la certeza de que a los sentimientos no se les mata,
ni mueren de viejo,
ni se dejan en un rincon para el olvido...
(porque no se olvidan)
Contigo aprendi a seguir siendo la misma, a estar, sin estar, a vivir...
a remendar mis alas y volver a volar.

PD Gracias por dejarme ir...
(porque...quizás mi ida no tenga vuelta)

Posted by Mamots at 23:23

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at domingo, julio 09, 2006 7:53:00 p. m.  
    GRACIAS POR TODO, y espero de todo corazón no haberte herido cuando te hablé en el baño del hotel, te juro que no fué mi intención si lo hice, sólo espero que comprendas que no todos somos iguales.
    Eres una persona muy especial, sólo te falta "encauzar" y dar un poco de forma a tu vida.....te he dicho ya lo mucho que te queremos C y yo?......muaksssssss.
    !! Ahhhhhhh!! por cierto, te llamare en cuanto tenga relax, te debemos una cena, cuidate.
    Y otra cosita:.......el kit es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjajajajj
  2. Anonymous Anónimo posted at lunes, julio 10, 2006 10:56:00 a. m.  
    Ayyy me lo pasé genial, me duelen horrores los pies, el azucar por las nubes con la riquisima tarta...
    Ah no me molesta lo del baño jajaja es que las bromas no todos sientan igual...
    me encanta que os gustase el kit , como te pongo en tu pag, te tengo algo reservado que no te lo di alli porque era demasiado fuerte y me ibais a echar los perros...encontes lo que hubieseis hecho es meterme la cabeza en el retrete y ahogarme.
    Espero vuestra vuelta y noticias...
    y la cenita pendiente.
    besitos

Publicar un comentario

« Home