Y la margarita dijo...: Con el ego enaltecido...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/01

Con el ego enaltecido...

Me cuesta dar un paso, normalmente arrastro los pies, a duras penas camino
y de pronto algo o alguien te dá un empujon y no solo camino, sino que salgo corriendo.

...y todos mis sentidos parecen mas efectivos...
incluso ese sexto que casi siempre permanece aletargado.

Las preguntas se responden solas, las dudas se aclaran
(bueno mejor dicho son menos)
...y aunque tengo que seguir luchando,
todo parece mas facil.
...incluso mis sueños estan ahi, mas al alcance de mi mano.

Me da lo mismo seguir metida en la misma arena movediza
(o mierda...hablando mal y pronto),
porque, no se mañana, pero hoy mi ego anda enaltecido...

Posted by Mamots at 11:29