Y la margarita dijo...: Rubio con ojos verdes...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/11

Rubio con ojos verdes...

Chanlee, rubio con ojos verdes...

Vive la mayor parte del tiempo colgado en las cortinas o haciendome correr detras de el para evitar que se suba en los sofás...
en lugar de tranquilidad...
me ataca los nervios,
mientras tecleo en el ordenador se sube en la mesa y me estropea los articulos metiendo su patita y dandole a f5f6...a supr...a los numeros...
Estoy hecha un cristo de arañazos...

Tiene solo tres meses
pero, cuando me mira con esos ojitos...
¿quien lo lleva a la protectora de animales?

Posted by Mamots at 19:39

5 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at miércoles, julio 12, 2006 3:34:00 a. m.  
    Yo tube una gatita que se llamaba Perla, era preciosa y fue la vigilante sin descanso de mi hija mayor cuando era bebè.
    Es preciosa tu Chanlee y la verdad que cuando te miran con esos ojitos, quièn le dice nada o la deja en algùn sitio sin que se te parta el alma?

    Besitos y un saco de paciencia para tì.....
  2. Blogger Fernando* posted at miércoles, julio 12, 2006 11:37:00 a. m.  
    Ala que gatita mas preciosa!!

    me encantan los gatos, hasta las cicatrices de las cuales estoy cubierto
  3. Blogger Mamots posted at miércoles, julio 12, 2006 12:02:00 p. m.  
    eyyy a los dos...que es gato (hasta que no se cambie de sexo)
    Bueno ya me dareis instrucciones de com educarlo.

    besitos
  4. Anonymous Anónimo posted at miércoles, julio 12, 2006 4:24:00 p. m.  
    Es precioso !!!

    Mi novio que también tiene un gato, cuando de pequeñito hacia cosas que no le gustaban, le tiraba un chorrito de agua, con una botellas de esas con esprai, sabes?, y así dejo de rascar por ejemplo ...

    Seguro que también sirve para las cortinas ... aunque eso de que se pasee entre las teclas, creo que es inevitable ;)

    Un besazo.
  5. Blogger Mamots posted at miércoles, julio 12, 2006 7:27:00 p. m.  
    LUNE gracias por la idea, porque de perros si se algo, pero de gatos es el primero.
    Espero tener paciencia.

    besitos, besitos...

Publicar un comentario

« Home