Y la margarita dijo...: Bailar, bailar...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/08

Bailar, bailar...

Siempre me gustó bailar,
...aclaro,
...moverme al ritmo de la música,
...de cualquier estilo.

Desde pequeña, si no sabia los pasos, nunca dudaba en inventarmelos.
Recuerdo uno de esos discos que a mi padre le regalaban por reunir unos puntos comprando coñac El Fundador, eran de bailes regionales (en aquella época...ya se sabe), frente al espejo...disfrazada con vestidos de mi tia la bailaora, danzaba (bueno saltaba) los pasos de la muñeira, sardana, jota, fandangos de huelva, sevillanas...
Era divertido y salia super agotada, sobretodo de soñar, de ilusionarme con algun dia ser artista.
De jovencita, segui bailando, al ritmo de los beatles, musica pachanguera, rock and roll, o abrazadita con "bailar pegados" o "Je T'Aime...Moi non plus"...etc...
Tambien irme de marcha era mi mayor ilusión...(jaaaa, y aun sigooo)...ahora house, salsa...flamenco...bueno en fin bailo cualquier cosa
(ahhh vuelvo a repetir...me muevo al ritmo desordenadamente e inventandome pasos)

Asi que mas vale tarde que nunca, voy a iniciarme en los bailes de salon
(bueno a mi manera siempre los he disfrutado)
Pero ahora voy a aprender a hacerlo correctamente, no se si se me dará bien, pero al menos sé que me lo pasaré chupiii.
Sentir la música es lo mejor del mundo..

Posted by Mamots at 00:24

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at sábado, julio 08, 2006 3:34:00 p. m.  
    A mì tambièn me encanta bailar y la verdad(aunque estè mal decirlo) no se me dà nada mal, tambièn le doy a todos los palos. jejeje, làstima que no estemos màs cerca corazòn, porque no me quiero ni imaginar lo que serìamos tù y yo juntas en clases de baile de salòn, bueno o de lo que sea pero juntas.. jejeje, ;D.
    Besitos.
  2. Blogger Fernando* posted at lunes, julio 10, 2006 12:32:00 p. m.  
    que bien!! a mi tanbien me encanta bailar!

    :D ya somos muchos.

Publicar un comentario

« Home