Y la margarita dijo...: Adios al blog, que no a mis venturas y desventuras...porque sigo siendo diabética.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/17

Adios al blog, que no a mis venturas y desventuras...porque sigo siendo diabética.

Hoy en la ciudad, todos, absolutamente todos, se levantaron con granos de azúcar en los labios.
Pero sólo se dieron cuenta los que al despertarse, se besaron.

He tenido durante tiempo un blog sin casi importancia, basado en lo que llamé Venturas y desventuras de una diabética
Hoy lo cierro recojo su imagen y sus pricipales palabras...para mi recuerdo nada más pues me encantan.

Bueno...me despido de el y lo doy de baja.

Posted by Mamots at 01:35

2 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at lunes, julio 17, 2006 12:13:00 p. m.  
    Andaaaaa cachis. Me gustaba ese blog y su diseño, aunque fue algo mas privado y poco trascendente.

    Pero bueno, te seguiré a donde vayas.

    besicos
  2. Anonymous Anónimo posted at miércoles, julio 19, 2006 11:55:00 a. m.  
    Mamots, lo importante es que lo hagas porque te da la gana, porque con la de gente que anda por aquí jodiendo blogs...

    Otra incondicional tuya :-)

    Maribel

Publicar un comentario

« Home