Y la margarita dijo...: ...respirando sentimientos...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/05/25

...respirando sentimientos...


...Y volver...
a sentir como entonces,
la dulzura de poder estrechar entre mis brazos un cuerpo amado...

... mientras yo me bebía la soledad a cucharadas...

Vuelvo a navegar en mi barco de esperanza,

a pesar de todo...
y aunque nadie me espera,
sé que llegaré pronto a buen puerto,
a una tierra misteriosa, ardiente, con mágia...
quizás tambien me pierda entre sus calles
o se me enreden serpientes
o sencillamente me tome algo en El Café de Rick...

...respirando sentimientos...


Posted by Mamots at 22:22

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at jueves, mayo 25, 2006 2:27:00 p. m.  
    En el barco de la esperanza, se pueden encontrar las ilusiones, y la tranquilidad que en ocasiones necesitamos.

    besos.

Publicar un comentario

« Home