Y la margarita dijo...: Ante la gravedad


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/20

Ante la gravedad

Lo único que deseo es pagar mis deudas, las de los bancos y sobre todo las que amigos desinteresadamente me han ofrecido.
Después no se lo que va a pasar, ni si llegaré a mi cumple.
He intentado recorar alguno en el que soplase velas...y...o no lo recuerdo o nunca tuve, si he tenido mis tartas compradas por mi...
Bueno escribo, porque, mi estado es muy, muy grave y escribo porque hoy es de los dias que he tenido la fuerza de salir a la calle.
Casi no puedo explicar lo que ocurre.

Me he llegado al por un poder y tendre que volver esta tarde, tambien he pedido otra documento al que le daba vueltas. Esta tarde me llegaré a visitar a una abogada, pues tengo asuntos en abogada y abogado.
A ti F y a ti HS os agradezco enormemente vuestras ayudas, a ti J por tu apoyo, a ti N por tus palabras de ánimo, a ti P por estar ahi con tus cosillas, a V F...
Tengo 1000 minutos gratis para hablar y hoy necesito urgentemente hablar con alguien, necesito sincerarme y contar lo mas grave...os quiero, por favor si alguien de los nombrados o distinto me quiere oir que me mande un mensaje al 655524313...
necesito urgentemente hablar con alguien...ante la gravedad...como dice el titulo de este articulo.

PD nadie sabe como me ha sido necesario este fin de semana tener a alguien.

Posted by Mamots at 15:15

0 Comments

Publicar un comentario

« Home