Y la margarita dijo...: Ganas de vomitar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/12

Ganas de vomitar

En estos dias me han ocurrido cosas, he conocido otras, todo se ha rodeado de tal forma, que realmente ante personas o sitios, que adoraba fervorosamente, cuadno pienso en ellas, tengo la sensacion de ganas de vomitar.
Todo ha dado un giro de 360 grados, el apego que tenia, el cariño...todo ha cambiado de una manera radical. En alguna otra ocasion me ha pasado algo parecido, por eso sé las consecuencias de esta sensacion que me esta invadiendo.
Pisar sobre los mismos caminos sé que dificilmente lo haré, hasta escribir esto, pensando en ello, "me da asco", es repugnante...muchas veces he conocido detalles que no me han importado, incluso he sentido enfados, decepciones, dolor...pero reconozco sinceramente que aquellos hechos, estaban basados en casos mas "especiales", que en el fondo a pesar mio admiraba.
Todo ha cambiado demasiado...y va a seguir cambiando...
mañana aunque me cueste voy a coger el toro por los cuernos, en cierto sentido lo tenia que hacer obligatoriamente, en el otro...lo voy a hacer porque me sale muy de dentro...
andando o arrastrandome, voy palante...ya me da lo mismo todo...
El decorado y los personajes que componian la obra que representaban mi vida estan cambiando en su totalidad...
Nuevo decorado, nuevos actores, un nuevo guion se empieza a representar en mi vida. Malo?
no lo se, ¿mejor o peor? tampoco...
pero si distinto...me conozco...
...quizas nadie comprenda...pero cuando, al pensar en... me dan ganas de vomitar...
...uyyyy....uyyy...

Posted by Mamots at 23:55

0 Comments

Publicar un comentario

« Home