Y la margarita dijo...: No sé


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/13

No sé

Solo quisiera saber que me pasa, nada mas, a ratos estoy bien, pero no puedo tirar, es horrible, no quiero dar pena a nadie, simplemente escribo por no gritar, despues de sacar de mi algunas palabras me siento mejor, puede parecer tragico lo que digo pero si alguien lo lee que no se alarme.
Me ahogo dios, no puedo conmigo, ¿que me va a apasar?, quisiera darle la satisfacion a muchos y quiarme de enmedio, esta vida a veces me pesa demasiado.
Escribir me ayuda. Tengo tambien a mi pesar visitas de amig@s que se empeñan en darme diversion, me muestro agradable, incluso risueña, animada, pero no se por que, tras unos momentos felices caigo en crisis.
Y me tomo la medicacion...y no se que me pasa, dios...no se...
Tengo todo patas arriba no puedo...debo de seguir...

Posted by Mamots at 16:57

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at martes, febrero 14, 2006 9:08:00 a. m.  
    Tu dale tiempo al medicamento, todo saldrà super!!, que en ocasiones nuestro entorno se empeña en hacernosla pesada...depende de uno el saber manejarlo, tu dejate llevar y veras la diferencia!!
    Feliz 14...
    besos guapa!!
  2. Blogger Mamots posted at jueves, febrero 16, 2006 2:34:00 p. m.  
    GRacias, dios te oiga, el 14 si fui feliz recibi el mejor regalo del mejor amigo, flores para una sonrisa y la llamada de una añorada amiga (creo que tu tambien tienes la suerte de conocer a estas dos personas tan especiales)
    ¿verdad?
    besitos, besitos...

Publicar un comentario

« Home