Y la margarita dijo...: Algo solo para mi


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/16

Algo solo para mi

Como siempre lejos de los ojos que miran mi portada, esta margarita que ya siente su deshoje, mustia pero valiente.
Siento miedo de poner los pies en la tierra, de dejar de volar, de dejar de soñar...
En los días venideros no se que pasara de mi, ni que sera, a veces no quiero pensar, pero debo...
Siento que la vida se me escapa y en este largo viaje, en la oscuridad, en esta noche pasada, en la nada de mi camino largo he pensado demasiado.
Estoy triste porque mi y alegre porque llegue...vi a mi amigo...
bueno mio no es, es de todo el mundo...
Ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que pensé que me pertenecía...como alguien me llamó...estupida...curioso quien me lo llamo...(si dios existe, parece que de tiempo en tiempo hace justicia)

Las palabras se me agolpan en la garganta y me es difícil plasmar lo que siento.

PD...así que este post quedara plasmado en cualquier día menos en el que escribo
(gracias blogger, por concederme un poco intimidad)

El poeta sigue su curso.

Posted by Mamots at 12:02