Y la margarita dijo...: Entre el ayer y el ...mañana - El gorro de lana


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/12

Entre el ayer y el ...mañana - El gorro de lana

Seguramente para muchos 12,14,15 o 17 grados no es frio, pero para quienes como yo no estamos acostumbrados es mucho (no suelo ser muy friolera) pero como dije en algun post anterior se me rompio mi estufilla, una que me servia para los pocos dias de frio que pasamos por aqui.
Creo que tambie se ha juntado que no me encotraba bien de salud, me he psado el dia acurrucada y estornudando.
Mañana, me llegare (entre montones de cosas por hacer) a los de segundamano a ver si tienen alguna de esas pequeñinas...con que me dure para un total de 15 o veinte dias me es suficiente que es los dias que calculo que como mucho la tendre que utilizar.
Entre tiritones (bueno, siii, siiii, soy muuu exagerá...soy andaluza) bueno entre tiritonessss, me acordaba de casos de mi juventud y de mi niñez.
Un de los casos era la imagen de la madre de una amiga mia, siempre que iba a su casa en invierno estaba dentro con un gorro de lana...sii de risa, pero era asi...no tenian calefaccion, bueno ni eso ni nada de nada, mi amiga era la mayor (21 años) de trece hermanos, ella dormia en un trastero que habia en la terraza, en un hueco donde solo cabia un pequeño catre y un par de cajas para su ropa, por supuesto que no se podia dar un paso, abrias y te tenias que tirar en la cama. Pasaban bastantes necesidades, yo a mi madre le "rapiñaba" cosillas para darle...pero de poco servia pues eran muchos.
Bueno el caso curioso de toda esta historia es la imagen de la madre con ELGORRODELANA,
que recuerdo que siempre me resultó simpantica...pues bien...hoy si hubiese tenido gorro...

PD Ante todo, esto son divagaciones mias...tonterias que se arreglaron con echarme encima algun jersey mas...
Soy muyyyy exageraaaa y nada es tan extremo...pero bueno...lo escribi como me salió.
ademas...hoy ni lo releo pa ver si se me olvidó un acento. ¡¡¡hála!!!!

Posted by Mamots at 23:49

4 Comments

  1. Blogger Fran posted at lunes, febrero 13, 2006 3:29:00 a. m.  
    MAGIA, destila magia cada poro de ti, destila magia cada letra que escribes. Tienes un don tan maravilloso que me enmudece y aqui estoy deseando saber que poner tras un buen rato leyendo y releyendo tu post.
    Mi querida amiga, se que desde aqui no vale de mucho pero un abrazo muy fuerte que te haga entrar algo en calor, al menos hasta que llegue la estufilla.
    Te quiero mucho
  2. Anonymous Anónimo posted at lunes, febrero 13, 2006 10:41:00 a. m.  
    si te quejas...vamos que en España se usa la calefaccion, en mexico solo en casos exagerados...se pone en habitaciones, no es general, como sucede en USA...
    asi que no con gorro de lana andamos pero si bien tapaditos...dentro de caso...lo terrible es cuando sales de la cama, jajaja ahi es cuendo la cochina tuerce el rabooo
    mnkanto leerte, siempre transmites tanto...tanto..
    un beso guapa
  3. Blogger Mamots posted at lunes, febrero 13, 2006 2:48:00 p. m.  
    FRAN gracias por tu abrazo...ya sabes que exagerás somos los andaluces pa tan poco frio que pasamos.
    yo tambien te quiero mucho

    MNKANTAVIVIR gracias, son mis tonterias de turno, se que mucha gente quisiera tener al menos mi techo y que hay lugares aun peores.
    un beso
  4. Blogger Mamots posted at lunes, febrero 13, 2006 2:58:00 p. m.  
    veisss ahora estamos a 18C...en fin primavera para muchos...creo que tengo que tener algo de fiebre...eso es...sencillamente.
    Ayyy esta mala cosrumbre de exagerar!!!

Publicar un comentario

« Home