Y la margarita dijo...: Mi casa esta en cuarentena...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/15

Mi casa esta en cuarentena...

Mi casa esta en cuarentena, tengo virus en los electrodomesticos, creo que todo va enlazado.
Emepecemos:
El frigorifico falto de alimentos ha dejado de funcionar, se queja con grandes dolores de no tener que enfriar.
El lavavajillas tambien se dio de baja ...no tiene platos que lavar...
El gas pronto me lo cortaran, asi que tambien tomará receso...por no tener nada que cocinar.
La estufilla ya lo dije rota (ahora el minimo problema) pues pronto llegara la primavera...eso espero.
Podria seguir...o no...seguramente si alguien me leyera, pensaria...LLAMA A LOS MEDICOS (TECNICOS)...jaaaaa!!
El telefono me lo cortaron...(milagro que aun tengo internet) solo puedo recibir llamadas...tengo saldo en los moviles ...aun... pero, aunque los pudiese llamar no tengo para pagarles...en fin...seamos optimista...pronto vendere esta casa, podre pagar a todos, espero tener donde ir y que la primavera se presente mas agradable.
Podria seguir contando cosas nefastas...
Pero no todo es malo...
Ayer recibi un canasto con un precioso ramo de flores, el mejor regalo que se puede tener en San Valentin la mejor demostracion del mayor amor que existe LA AMISTAD.
Hoy he vuelto a hablar con una amiga despues de mucho tiempo...
y ademas tengo a la mejor y mas dicharachera catalanandaluza dandome ánimos
y eso alivia en gran medida todo los males.

Pero lamento decir lo mal que me siento...a pesar de los empujones que me dan mis amig@s.

Siento defraudaros...me cuesta mucho seguir...yo tambien tendre que guardar cuarentena como mis electrodomesticos y como ellos casi seguro acabar en el cubo de la basura.

PD un chascarrillo:
Un antiguo compañero decia siempre: Hay un santo en el cielo que se llama SANMAS que siempre te concede cosas...si te va bien y tienes te da MASMASMASMAS y te va mal todo y no tiene de lo mismo tienes MASMASMASMAS.

PD 2 - Añado...lo peor y mi pena mas grande es el de conocer que dos amig@s lo estan pasando mal y no poder ayudarles.

Posted by Mamots at 16:20

0 Comments

Publicar un comentario

« Home