Y la margarita dijo...: El adios...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/12/11

El adios...


Entre "emes" y "aes" idas y vueltas, numeros que sin sumar, suman, 30+40+45+50...1+4+3+...perdida en la gran ciudad, en el adios...
busco mi camino, busco algo dentro de mi alma, esa esencia de mi que parece que se ha ido a vivir a otro sitio.
Y miro en lo mas profundo de mi ser, envuelta en esta ansiedad que no me deja sola, queriendo despedir mi pasado con un beso, y de igual forma, sonreir con un poco de esperanza a mi futuro...
Odio estos dias en los que me siento perdida, como si la mitad de mi estuviera en alguna otra parte, en los que la oscuridad, las sombras caen sobre mi y no encuentro a nadie que me diga
no tengas miedo...el camino en el que te encuentras, es bueno...

Posted by Mamots at 21:10

1 Comments

  1. Blogger Mamots posted at martes, diciembre 13, 2005 6:10:00 p. m.  
    Gracias por brindarme tu mano.
    mil besos

Publicar un comentario

« Home