Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/11/04

Con estas sencillas palabras y a la vez tan profundas como un océano misterioso, quizas de otro ahora o de otro ayer de color rosa, quisiera recordar a un hombre que amé y puede que, inconscientemente, sigo amando.
Él ya no está aquí, partió y luego de su muerte supe que su color preferido era el azul.
Pero para mi no ha muerto, está en mi alma y en el corazón de quienes le amaron.
Quizás él nunca supo aquí en la tierra, cuánto le amé, pero sí lo sabe en el lugar donde ahora se encuentra él, a lo que nosotros llamamos cielo.
Yo pienso que vive en otra galaxia, donde el cielo y las flores son azules.
Sus ojos adquirieron este maravillo color al deleitarse con este hermoso planeta nuevo, donde hay paz y amor.
Un gran hombre dijo:
"El Hombre está en el mundo porque alguien lo amó, el hombre está en el mundo
para amar y ser amado".
Yo te amé
A veces te veo en otros rostros
y tú no me ves.
A veces no te veo, pero tú si me ves.
Aún recuerdo nuestra palabra favorita.
Has muerto, pero en realidad no, vives en todos los que te amamos.
Los que aman a Dios, saben que la vida es eterna.
Yo también te quise, también te amé.
Un poeta dijo: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido",
pero yo digo: "Es tan infinito el amor y tan corto el olvido".
Te recordaré y te amaré por siempre.

Posted by Mamots at 04:11