Y la margarita dijo...: Anhelo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/11/05

Anhelo



Hace dos a�os y medio que no te tengo.
Ayer fue tu santo y saliste desde el rincon de mi corazon donde te tenia guardado a darme un beso de amor.
Carlos me duelen tantas cosas!! Esta distancia obligada, esta ausencia, el recuerdo de los momentos a solas contigo.
La playa está desierta sin ti, ya no te puedo ense�ar mi mar, ni puedo inventar rincones nuevos contigo para anidar los dos. Odio el destino que nos separo, a�oro tus palabras de azucar, pidiendo que no me vaya, que me quede contigo para siempre�tus -si no vuelves me muero- mi silenciarte con un beso, nuestras risas, nuestro planes...
Cuantas canciones sin cantar se nos quedaron.
Tengo ganas de besarte, de abrazarte, de decirte que...te quiero, que te extra�o... ojala� estuvieras aqui...
Dicen que "de Madrid al cielo" (pero tu olvidaste que era un dicho).
�Te acuerdas de mis tonterias? de como me tendia al sol en las aceras, de cuando te bailaba en el agua, de nuestro sol, de nuestros paseos por la playa, de nuestra Plaza Mayor (porque siempre sera� nuestra, lo sabes verdad?), de aquellas canciones que me hacian llorar y abrazarme a ti...
Susurrame cosas que me hagan sentir que la vida vale la pena, prometeme que puede ser bella sin ti, solo tengo un camino, ayudame a seguir.

Deberia olvidarte para no hacerme da�o, pero he escogido la opcion de quererte...hasta volverme muy loca. Quizas por eso sigo esperando la vida, sigo esperandote a ti, tu correo, tu llamada, tus besos y caricias...sigo huyendo de la tomenta y esperando la calma, imanginando amaneceres contigo, sabes que te pienso cada noche...

"...Donde quiera que estes te gustara saber, que te pude olvidar y no he querido. Y por fri�a que fuera mi noche triste, no hecho al fuego ni uno solo de los besos que me diste..." (Serrat)

Posted by Mamots at 21:07

0 Comments

Publicar un comentario

« Home