Y la margarita dijo...: Ya no creo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/11/15

Ya no creo...


Siempre me considere creyente (que no "cristianacatolicapostolicaromana", poque soy incumplidora de la religion), pero si he creido siempre, en dioses, angeles, fantasmas, extraterestres, santos, hadas, duendes, brujas, monstruos, ogros, gnomos, amigos, familia y compañeros...siempre tuve fe en todo, creia hasta en el poder del arcoiris, de como las flores o las velas me hablaban...en fin, en cualquier cosa.
Hoy no creo en nada
, quisiera meterme el mas oscuro rincon,
necesito ayuda urgente
y me quedo petrificada, no puedo ni dar un paso, lo siento...se que eso es dejarme morir, pero que diferencia hay con lo que me puede pasar?.
Me siento perdida en mi interior, en los bosques internos confusos y contradictorios,
mi alma esta mortalmente dañada
perdida, sin que nadie me guie ni me aleje de peligros.
Dolor,locura, amor...todo es relativo, sin significado.
Posiblemente no existe la traición de otros, quizas tuviese que temer de mi misma porque el mas terrible dolor viene de mi interior, que me aguarda siempre silencioso para asaltarme de cualquier manera.

Posted by Mamots at 12:00

2 Comments

  1. Blogger Fran posted at martes, diciembre 13, 2005 5:41:00 p. m.  
    la unica manera de vencer la desidia es dando pasos, con dolor, pero caminando. Nadie te puede ayudar si tu no te ayudas, es algo que sabes y quizas por eso te quedas quieta.
    Animo
  2. Blogger Mamots posted at martes, diciembre 13, 2005 6:09:00 p. m.  
    Gracias...

Publicar un comentario

« Home