Y la margarita dijo...: Lo se...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/11/21

Lo se...

Lo se, lo se, quizas tu no querias, pero yo si sabia...estabas por aqui de paso y coincidio que yo me cruce, se que nuestro tiempo es escaso, se que me acunaras solo mientras dure el fr�io y te da algo de pena verme asi de indefensa,luego volveras a irte sin mi...
Pero por favor, quedate aqui, un ratito mas y no me digas adios todavi�a...aunque parezca empujarte de mi lado.
A veces se me olvida un poco quien soy y tengo que pararme, mirarme en el espejo para encontrar respuestas que otros me dan como validas pero que yo no acabo de identificar conmigo, sabes que soy demasiado testaruda (�se dice asi?).
Estos días han sido un poco así, sin mucho sentido y con mucha confusión. Y apareciste tu, viniste a recordarme el por que todo lo que escribo, el por que resulta "empalagoso" y en definitiva...por que no tiene nada de malo.

Tengo que volver a empezar, volver a sacarme las fuerzas de la chistera,las ganas de seguir adelante, reescribir mis sueños, aunque todos se me quede a medias tintas...como siempre.
Tengo miedo de este cambio radical en mi vida, porque lamentablemente, a veces adivino el futuro, pero me recrea preguntar a otros (como aquella vez que una echadora de cartas le dijo a mi ex "tu mujer te manda para que yo ratifique lo que ella ya sabe".
Ahora no me importa mucho el rumbo que voy a tomar, aunque tengo miedo, solo espero que me lleve a algun lugar en el que vengas a abrazarme, cuando me asalten las ganas de llorar...

Posted by Mamots at 21:02

0 Comments

Publicar un comentario

« Home