Y la margarita dijo...: Te quiero


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/10/11

Te quiero

Estoy cansado de que me intentes salvar. La verdad te lo agradezco pero no creo en ong personales sobre todo cuando alguien ha perdido su propio rumbo.
No necesito dinero y cuando lo necesito lo pido. no necesito ninguna ayuda ni me voy a morir de hambre, me cuesta llegar a final de mes como a la mayoría de la gente de este país pero nada mas.
De verdad Toñi, deja lo, te lo agradezco pero deja lo. Preocupate de no hacer locuras, de no desvariar y dejate de meter en la vida de los demas, no en la mía que ya no tiene remedio pero con gente que no tiene nada que ver contigo y que tu no sabes si ayudan o no.

Seguramente me ayudaría mas saber que tu estas cuidándote, que tu tienes un tratamiento adecuado, que no vas a dejar el trabajo o que no vas a vender tu casa, seguramente me ayudaría mas saber que tienes todo controlado.

Esta pretendo que sea la ultima vez que me dirijo a ti, no necesito nada, de verdad, de una manera u otra todos salimos adelante y no voy a ser menos. dejate de preocuparte por mi de esa manera y preocupate por ti.

No puedes opinar por los demás si hacen o no hacen o dejan de hacer. Cada uno hace con su vida lo que quiere y cuando alguien necesita algo de verdad lo pide, si no he pedido a nadie ayuda o dinero es porque no lo necesito. Ya dejalo estar, no necesito nada. Solo escribí un post en el que reflejaba mi ahogo momentáneo y mi preocupación pero ya esta. Yo tengo mi propio piso para vender y no lo hago, sera porqué no tengo tanta necesidad.

Centrate por favor, recobra la cordura que parece que se te escapa entre tu desesperacion, no se que ha pasado por tu cabeza en los últimos días para haber girado del todo hacia esta locura en la que parece que estas metida pero ayudame centrándote en ti misma y no cometiendo locuras.

Decidí no volver a hablar contigo porque pensé que mi presencia te perjudicaba mas que ayudar y esto me esta dando la razón. me duele mucho todo esto pero no puedo caer en este juego en el que llevamos mucho tiempo y que debería haber puesto coto hace tiempo. una cosa es que me lleves a mi por delante otra que impliques a otras personas que lo único que hacen es estar ahí y darme lo que quieren dar, y que precisamente es lo que quiero que me den.

Ahora te tomaras esto como una ofensa personal, me da lo mismo, esta escrito desde el cariño, desde el agradecimiento por que pienses en mi, pero desde la mas absoluta sinceridad respecto a lo que veo de ti hoy por hoy, y te aseguro que en ningún caso quiero molestarte, solo quiero que mires las cosas con un poco de tranquilidad y sosiego.

Basta Toñi, Basta

Por cierto tu ultima amenaza en mi contestador ...... no digo nada porque sabes lo que puede pasar.


Sabes que no fue una amenaza, intente ayudarte, pero creo que me equivoque...pienso que tu tienes tus estrategias, tu forma de hacer las coasa, tu forma de tenernos de ayudarnos y que tambien en la forma que tu sabes de cada una te ayudemos. bueno se que no leeras esto nunca pero todo lo que siempre hice fue por amor a ti.

Posted by Mamots at 17:07

0 Comments

Publicar un comentario

« Home