Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/11


Hoy me siento como cuando de pequeña atabamos una cuerda a un arbol para hacernos un columpio,
cogiamos un carton para no hacernos daño en el culo, como intentaba balancearme moviendo las piernas para remontar muy alto, me sentia orgullosa si llegaba a conseguir casi tocar el cielo sin que nadie me empujara. ...
ponia mi cabecita hacia atrás, para sentir el aire que producia mi balanceo, con mis manos agarradas fuertemente a la cuerda..echaba...echaba mi cabeza hacia atras, cerraba los ojos y me parecia que el sol me besasba.

Dichosos dias, en los que mi padre miraba lo orgullosa que me sentia por tan simple hazaña. Hoy sigo "columpiandome" asida a las cuerdas que me da la vida, luchando por remontar, por sentir una caricia, por sentir el beso del sol en mi mejilla......
aun en muchas ocasiones cierro los ojos y pido deseos, aun cuando me siento perdida, cansada de balancearme para llegar alto,
entreabro mis ojos esperando ver a mi padre orgulloso de como su niña lucha por conseguir el cielo.cuando me siento sola mis lagrimas brotan de mis ojos, como ahora que escribiendo esto pienso en él y ...
como si fuera ayer, oir su voz contandome un cuento que alivie el cansancio de luchar en la vida, su boca dandome besitos en las palmas de mis manos doloridas por apretar tanto las cuerdas para no caerme..
quiero, un beso, una caricia, un abrazo, quiero deshojar una margarita,
quiero un cuento que me haga soñar...
quiero una esperanza...
siento mi vida como un columpio...

Posted by Mamots at 20:49

0 Comments

Publicar un comentario

« Home