Y la margarita dijo...: grito


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/07

grito

Hoy tomo decisiones, decido dejar atras una gran parte de mi vida, hay momentos en que me veo obligada a dar pasos, con miedo, mucho miedo de pisar en tierras movedizas.
Es posible que me equivoque, es posible que me llamen loca.
Lloro, solo me consuea el hacerme una piña con mis hijos, los unicos que desde hace mas de cuatro años me acompañan en mi vida cotidiana.
Quizas ellos tambien me abandonen, que se alejen de su madre loca.
Envio a varias personas el siguiente email, algunas se que inadecuadas, lo sé.
Se que me no deberia, pero hoy ....me da lo mismo todo
Que lejos queda todo...cuando el corazon sufre.
he dejado tambien mi número 655 524 313


y he escrito este email
Email.
hay palabras que una persona desconocida quizas pueda comprender mejor que nadie he sacado tu correo de mi memoria, de un dia que leí uno en donde no debia y siguendo sin deber de hacerlo te escriboesta es la primera de muchas locuras que voy a hacer a partir de hoy,este paso sé que me destrozara,pero ya da lo mismo todo da lo mismo cuando el futuro se desvanece

Solo pretendo hablar con alguien (seguramente inapropiada) que me comprendaque me ayudeque sin saber de mi, me acompañe en mis pasos hacia un fin depende, depende mucho de las circunstanciasloca...eso me llamaran...y diran despues de llamarme locapor que no me dijo nada?po rque no pidió ayuda?por que?

solo me quedan que dar unos pocos gritos, este es uno de ellos..no es un chantaje sicologico es simplemente un grito.

Posted by Mamots at 21:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home