Y la margarita dijo...: Un libro, una flor, un sueño...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/10/03

Un libro, una flor, un sueño...



Quizas por que nunca me dieron una fiesta sorpresa, quizas siempre soñé demasiado en esas fiestas como en las peliculas que entras, enciendes la luz y estan toooodos tus amigos con regalos y te dan besos y ves un gran pastel y todos alrededor esperan que soples las velas pidiendo un deseo...quizas porque nunca tuve, ahora soy tan exigente con quien no merece.
Recuerdo cuando veia peliculas y la protagonista entraba a su casa ....y tenia montones de ramos de flores, me encantan las flores, un dia un amigo me hizo sentir la reina de las reinas, me mando un ramo...precioso...jamas lo olvidare..uno de los momentos mas felices de mi vida.
En momentos malos, en los buenos, en todos los momentos sueño con flores...rodeada, me gustan los prefumes porque me las recuerdan, me gusta sentirme mariposa entre flores...no quiero joyas.
Un libro, una flor, un sueño...un gran pastel y besos, besos muchos besos

Posted by Mamots at 11:16

0 Comments

Publicar un comentario

« Home