Y la margarita dijo...: Casi una habitacion con vistas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/09/27

Casi una habitacion con vistas

Me fui de fin de semana.
Cuando llegue tuve un estupendo recibimiento, tras hacerme algunas preguntillas y un reconocimiento, me pusieron una pulsera, como cuando fui a Santo Domingo, de esas que significan "todo inlcuido" Tuve la suerte de tener una bonita habitacion,con television, telefono, etc... me toco la cama junto a la ventana. tenia vistas al monte coronado, a la derecha...si, los montes de malaga y muchas casitas y barriadas.
Como compañera de habitacion una chiquita de 23 años, ya con dos niñas una de cinco y otra de uno, ahora pasaba por su tercer aborto, simpatica, brutilla, inocente de la vida aunque se tenia por lo contrario.
Es un lugar exquisito donde te dan cama,te pasean en camilla, subes y bajas de plantas y una persona te acompaña continuamente, te dan comida, te lavan, te analizan, te cuidan y donde te da mucho tiempo para pensar y hacer amistades. Digamos que es un lugar de meditacion..tambien un lugar de encuentro, pues te llaman familiares, te visitan...te traen revistas y tienes la ocasion de ponerte al dia en lo que han hecho los famosos mientras, una ha estado currando sin poder mirarte a la cara, de casa al trabajo y del trabajo a casa...ahh y el jefe...se da cuenta una lo que te quiere, lo que necesita que vuelvas a trabajar como las mulas... en fin un lugar ecepcional...
Llegue bañada en sangre y me limpiaron, eso si, se quedaron algo, algo de mi, pues a ellos les gusta saber de nuestros adentros...estudiarnos.
Dicen que me mandaran una informacion detallada y un tratamiento...¿tratamiento? ...no se, hablan poco y yo no suelo preguntar.Quizas no quiera saber...a veces es mejor..Antes de venirme me encontre con la que iba a ocupar mi cama...me contó...ella ya habia disfrutado de una estancia como la mia, le habian hecho casi lo mismo, volvia para el "tratamiento"... sera un piling, cremas antiextres, sauna, una sesion de masajes? creo que no, porque no la vi muy feliz de volver...y no se por que, porque tambien tenia una bonita habitacion con vistas.
Casi, una bonita habitacion, si no se encontrase en un hospital.

Posted by Mamots at 19:51

0 Comments

Publicar un comentario

« Home