Y la margarita dijo...: Ni un solo paso


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/08/29

Ni un solo paso

Estabamos tranquilamente comiendo, mi padre como siempre parecia multiplicar los panes y los peces cuando nos daba melon,las tajadas eran finisimas, eramos muchos en la mesa y el al salir de su trabajo hacia chapuzas, trabajillos pa la familia y conocidos...entraba poco dinero y eramos muchas bocas pidiendo...
aquel dia, sentados a la mesa...oimos como dos cohetes, bueno eso pense yo, mi padre reconocio el sonido, sabia lo que eran ...le vi saltar de la mesa y correr...yo le segui...bajo las escaleras y entro en casa de la mujer del dentista, gritaba, que llamasen al medico, a la ambulancia, a la guardia civil, gritaba ....me colé tras de el, ella estaba alli, tendida...mis ojos no daban credito, sangre, sangre, sangre...al dentista le vimos correr, la gente gritaba para que le alcanzasen pero mi padre no hacia caso alguno solo queria salvarla, tenia dos disparos uno en el pecho, otro, no sé, pero casi no se le veia la cara de tanta sangre...alguien me arrastro y me sacó de alli.
No se pudo hacer nada, murió...
La gente se agolpaba para curiosear,oí a alguien decir, que ya se sabia, que lo haria algun dia, pero, por que? por que nadie le escondio la escopeta? por que si SE SABIA todos permanecian viviendo tan tranquilos, por que ella no se fue lejos antes?, aun recuerdo cuantas pesadillas, cuantas noches sin dormir.
El estuvo poquisimo tiempo en la carcel, incluso se volvio a casar.
Lo increible es que aun hoy siga pasando y que hombre como el dentista se permitan el lujo de pasearse tan alegremente delante de nuestra narices. 40 años despues no hemos dado ni un solo paso...

Posted by Mamots at 19:31

0 Comments

Publicar un comentario

« Home