Y la margarita dijo...: Mi guitarra te recuerda, mi corazon te ama


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/08/30

Mi guitarra te recuerda, mi corazon te ama

Las cuerdas de mi guitarra entonan una cancion, es para ti, con ella te busco...dulces notas que reviven emociones, el amor aun nos envuelve y quisiera retener este soplo de caricias que recorren como ayer todo mi ser, te siento, te tengo en mi corazon que no te olvida, me estremezco al recordar tus besos y mi boca parece saborearte, con la misma intensidad de ayer vivida. Noto tu abrzzo y el aroma de tu piel me lleva al cielo...si, al cielo porque es alli donde estas cariño mio...pero llegas a mi, me acaricias el pelo, me acoges contra ti...mi corazon arde, de mis ojos brotan lagrimas, lagrimas de amor eterno... veo tu imagen que me acompaña, que me ama... y me regalas un calido rayo de sol,...intento tocarte, desesperada...mas siento el frio de tu ausencia...y me quedo sola con mi guitarra que entona una cancion de amor para ti.

Posted by Mamots at 19:46

0 Comments

Publicar un comentario

« Home