Y la margarita dijo...: Repasos


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/08/17

Repasos

Enviado por: administracion en Domingo, 15 Agosto, 2004 - 04:43 PM

Desmenuzando mi alma, queriendo encontrar el por qué de tantas cosas, busco, me siento rica en curiosidades que año tras año fueron llenandome de satisfaciones. Hay arrepentimiento de errores cometidos y a pesar de ello me llenan de orgullo, pasos equivocados, si, muchos...y ... qué...es mejor darse contra puertas cerradas que no quedarse como lelos esperando que alguien te las abra, que mas dá si detras de ellas solo existira en muchas ocasiones el vacio...muchas veces tambien hubo tesoros. Nunca me gustó esperar a que me regalasen placeres, no tengo paciencia, lo sé.
Quisiera volver a vivir demasiadas cosas, incluso las que fueron seguidas de tremendos sufrimientos, al fin y al cabo, eso es vivir. Mi corazon añora y desea sentir la pasion que le dió la certeza a mi cuerpo de saber que era cuerpo.
Caminar es dar pasos, seguir, tropezar, caer, levantarnos, seguir...
un dia alegre, un dia triste, caminar cargada de sueños, llamar a puertas cerradas o simplemente abrir ventanas olvidadas`por las que seguro nos entrara un poco de aire fresco.
Me siento bien, me siento mal, alegre, triste...hoy soy una ensalada cuatro estaciones

Enviado por: administracion en Lunes, 16 Agosto, 2004 - 03:43 PM

Hoy veo las cosas de otra manera, hoy no me siento flotar, los pies sufren la dureza del suelo, quizas de vez en cuando es conveniente que alguien te empuje o te de un tiron de orejas para destapar cosas que tenemos ante nuestros ojos y que por cabezoneria negamos, aunque ello nos obligue a darnos con pedruscos y nos provoquen alguna que otra herida.
Es mejor muchas veces, lo sé, bajar de la comodidad de las nubes es en muchas ocasiones peligroso por el daño que podemos sufrir. Hoy he dejado mi comodo sofa hecho de plumas y algodones, hoy mi corazon galopa ( aunque no descifro el motivo ) es posible simplemente que presienta que debe huir. Subo y bajo de mi cielo creado solamente por mi, para mi, donde me acojo yo misma.
Al bajar me pierdo, me siento sin rumbo. Los dias se hacen noches donde me siento atemorizada.
Añoro las cosas que en mi cielo inventé que tenia, busco el abrazo, la caricia que me calme... la vida marca un gran peso en mi bascula y veo como los sueños se me escapan a pasos agigantados...
Seguramente, tras pasar este dia, me vuelva a mi nube, a la que cada dia le cuesta mas sostenerme.

Enviado por: administracion en Martes, 17 Agosto, 2004 - 04:00 PM

En muchas ocasiones nos encontramos con la mirada perdida mirando al mar o mirando a nada, nos encontramos simplemente, el tiempo pasa sin que su paso nos afecte, es bueno muchas veces no sentir nada, porque incluso el amor se vuelve desamor y la misma fuerza que nos tapó los ojos,nos los abre de un golpe, desatando la claridad en el refugio que nos habiamos creado y el dolor se arraiga en nosotros con la misma intensidad que el mayor de los placeres
Quedarnos mirando a nada, sin esperar nada...y de repente deseas que alguien te muestre un regalo inesperado, ese alguien te de sus manos, suavemente, apriete las tuyas y sepas que hay alguen que te aprecia, que susurra a tu oido palabras cariñosas...entonces el dia volvera a marcar sus horas, el reloj de la vida seguira su curso ...entonces volveras la mirada atras, dejaras en el cajon del olvido las traiciones vividas, el desamor no merecido, los ojos veran mas que nunca lo que no quisieron ver ....y amaras , reiras, sentiras , querras , besarass, bailaras y todo un cumulo de sentimientos se volveran sueños hechos petalos de rosas que alegraran como alfombra el camino ...
...y

Posted by Mamots at 19:33

0 Comments

Publicar un comentario

« Home