Y la margarita dijo...: Dejarme llevar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/22

Dejarme llevar

Siempre quise ser perfecta,pretendia hcerlo todo lo mejor posible, buscaba incesantemente evitar todos los errores, odiaba mis debilidades.
A veces sufría grandes contradicciones, porque lo que yo sentía se enfrentaba a lo que pensaba que debía hacer. Aparentemente iba de lucuela por la vida pero siempre pensando desde muy adentro que o no podia hacer mirando de no cometer errores o como casi siempre arrepintiendome de las cosas que equivocadamente hacia.
Ahora no me preocupo si mis errores me perjudican o la gente me juzga por ellos, si me domina el deseo y margino la razón. Estoy cansada de sufrir por algo inalcanzable, cansada de no poder ser como deseo sino como debo. Quizás lo hacía todo de un modo insonsciente.
Ya no me importa ser contradictoria, irracional o poseer mil defectos, ya no me preocupa equivocarme, ceder a mis caprichos o quedar en ridículo, al fin y al cabo quién determina lo que es adecuado y lo que no. Ahora sólo pretendo hacerlo todo del modo más sencillo, aunque no sea el correcto.
Solo pienso dejarme llevar y dejar de cuestionarme, quizas sea una apuesta arriesgada para lo que me queda de vida...y seguramente se me quedaran muchos sueños sin cuimplir y mucho amor por dar.

Posted by Mamots at 18:26

0 Comments

Publicar un comentario

« Home