Y la margarita dijo...: Me voy...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/27

Me voy...

Me voy solo tres dias...ahi al lado...al otro lado de andalucia, parece una tonteria pero es mucho,
Sé que cuando deje atrás Gibraltar respiraré de otra manera.
Al fin y al cabo el agua es igualmente salada, lo sé, pero tengo ganas de hundirme en otro mar, cambiar de olas, dejar atrás mi arena gris...cambiar de aires, oir chirigotas a destiempo quizás, bailarme unos tanguillos, irme de marcha, flamenqueo...o sencillamente estar sin más.
Voy con algunas ideas, que quiero desmenuzar alli, meditar, organizar, analizar...seguramente al final no hare nada...solo desconectar.
Y que mas dá, me voy... y me pregunto yo... ¿me quedaré ida...?¿mas de lo que estoy...?

En fin...esto es un preludio, un intento...
un ensayo de lo que pretendo hacer en septiempre,...en otro sitio.

Posted by Mamots at 10:18

1 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at jueves, julio 27, 2006 1:03:00 p. m.  
    vete, disfruta de unas buenas vacaciones, pero vuelveeee

Publicar un comentario

« Home