Y la margarita dijo...: Empeñada en la esperanza


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/21

Empeñada en la esperanza

Amanecí contando con los dedos de una mano...mis amig@s
y ahora tengo otra duda, ¿de quien me siento amiga?

Quizás debieramos hacer una especie de declaración de hacienda cada año,
hacer un recuento de las entradas y salidas...
con documentos de comos y porqueses,
y el resultado fuese acompañado con un...
a pesar de todo (+5, +2, -7, -3, -2, +1...) te quieren.

Vivo empeñada en la esperanza...
sé que aun me queda un abrazo por recibir.

Posted by Mamots at 06:07

5 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at viernes, julio 21, 2006 10:27:00 a. m.  
    Claro que si. Los amigos _de verdad_ se pueden contar con los dedos de una mano.

    besitos, besitos
  2. Anonymous Anónimo posted at viernes, julio 21, 2006 10:32:00 a. m.  
    no le des tantas vueltas a las cosas, chichin......petonets
  3. Anonymous Anónimo posted at viernes, julio 21, 2006 10:33:00 a. m.  
    Mamots, no es cantidad, es calidad. Las personas entran y salen de tu vida constantemente, aún te queda mucha gente buena por conocer, estoy segura.

    Maribel
  4. Blogger Stalmat posted at sábado, julio 22, 2006 6:29:00 p. m.  
    hola linda, me tome la libertad de usar el nombre d tu blog para uno de mis post...

    gracias por la ideas =)
  5. Blogger bettyylavida posted at sábado, julio 22, 2006 7:11:00 p. m.  
    pues sí, yo también los cuento con los dedos de una mano, desgraciadamente, los demás son coleguitas, qué le vamos a hacer...

    besos

Publicar un comentario

« Home