Y la margarita dijo...: Momentos...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/25

Momentos...

Momentos irrepetibles...(o sí)

Si, ...sé que dije de vacaciones...
pero vuelvo para decir que aun...
me dura el sentimiento agradable, de una magnifica charla, una estupenda compañia, de una cena exquisita en un lugar (al menos para mi) entrañable...
y sobre todo la satisfaccion de contemplar una mirada enamorada.

¿repetimos...?

Posted by Mamots at 00:12

3 Comments

  1. Blogger Fran posted at miércoles, julio 26, 2006 9:52:00 a. m.  
    los juegos de palabra son siempre eso juegos. Una calurosa noche en un balcon maravilloso y esa ciudad que me sigue enamorando la mire desde la perspectiva que la mire, desde el mar, desde la tierra, desde las alturas, solo queda que innauguren el matro.

    Gracias por la cena, por tu compañia, por brindarme un paraje tan maravilloso, por tu supermegaregalo de cumpleaños. Por la habitacion, por el salon comedor.

    besos
  2. Anonymous Anónimo posted at miércoles, julio 26, 2006 11:32:00 a. m.  
    !!FELICIDADESSSSSSSSSSSSS FRAN!!......!vaya y yo me lo perdí, eso no valeeeeee.....me alegro de que fuera una noche maravillosa.....muaksssssss
  3. Blogger Mamots posted at miércoles, julio 26, 2006 2:55:00 p. m.  
    FRAN sabes que mi casa siempre sera tu casa, me alegro de que te gustase el lugar...de nada por el regalo, te lo mereces.
    besitos
    FRAGANCIA la proxima vez os venis, ok?

Publicar un comentario

« Home