Y la margarita dijo...: Miento


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/07/26

Miento

Nunca hice alarde de sinceridad, de hecho, no lo soy, a veces dije mentiras piadosas, de bromita, para sacarle alguna que otra sonrisa a alguien...otras veces por motivos profesionales, porque el jefe te lo imponia.
De pequeña pa que no me zurrara mi madre si habia hecho alguna travesura, para conseguir mis caprichos, otras veces por verguenza ajena, por temores...
Tambien en temas burocraticos...para agilizar papeleo.
Ultimamente lo hago para proteger mucho de mi intimidad, cuando me preguntan, suelo evadir la respuestas, pero si la persona es insistente en algo que no quiero responder miento...o...me callo y quien sea que imagine y se auntomienta.
Si soy una mentirosa y...que...me he hecho una coraza y es mi escudo.

PERO...en una cosa nunca lo hice...en ser como soy, sentimental, llorona, risueña, alegre o triste, en querer, en besar, en mimos, cariñitos y carantoñas soy sincera, espontanea o tentona, depende...por eso me duele cuando la gente juega con los sentimientos de los demas (no me refiero en temas amorosos que tambien es malo, sino en el trato como personas).
Me duele no el engaño que son libres de mentirme, sino la utilizacion de mis sinceros sentimientos.
Pataleo y me retuerzo de coraje cuando me doy cuenta de que alguien me esta utilizando como si fuese objeto de uso para sus intereses, para conseguir algo, en lo que por cierto soy un cero a la izquierda.
Cuando me veo en la encrucijada...dudo de como salirme de donde me han metido, del circulo en el que me han hecho participante sin comerlo ni beberlo y me duele..

Esto lo escribi para desahogarmne que nadie me pregunte, MENTIRIA...quizás algun dia lo cuente o lo publique...depende de como me pille el cuerpo.

Añado un post que tenia en borrador y que ahora tambien viene al caso.

Dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
pues yo debo de ser muy humana, porque arremeto con las mismas una y otra vez, sin escarmentar.
Y lo peor es que suelo perder mucho de las cosas que mas quiero, por olvidar
y confiar en que el camino ya no es malo
y cuando mas feliz estoy...

¡¡zás...voy y ¡¡me la pego!!

Posted by Mamots at 15:39

0 Comments

Publicar un comentario

« Home