Y la margarita dijo...: Existen...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/20

Existen...

Existen suicidos que se halagan y otros que se desprecian,
insomnios que valen dinero, otros que cuestan...

Amigos, amores, compañeros, personas...¿personas?
...que te traicionan despues de muchísimos años...
momentos en que son necesarias muchas cosas,
en los que echo de menos lo que nunca tuve.

Existen dias que no deberian de ser, pero son...
en los que las personas parecen sordas,
(o mi voz habla en vacio, porque el ahogo solo es mio
y la decepcion tambien).

Existen quien te pone en bandeja un futuro ¿incierto?
...quizás...le tema...lo tome...me pierda...me encuentre...
en la esperanza...

Existen o no...no lo sé...
pero quisiera poder decir como me siento (y no...)

Y no es cierto que no lucho, porque lucho...
sola conmigo, voy y uso...lo que no uso, sin pedir nada (o si...)

Existen dias que no deberian de ser, pero son...
dias...y noches enteras...tambien...

Mi adentro se ahoga...no puedo dar un paso, me cuesta...parece que no,
pero arrastro el pié.(..lo doy).

Me iré a la cama...(o no...)

Mañana mi tren madrugará mas...(lo sé)
y como tantos dias me amanecerá antes de amanecer.

Posted by Mamots at 01:45

7 Comments

  1. Blogger Fran posted at martes, junio 20, 2006 10:52:00 a. m.  
    Chiquilla es que a veces somos un poco guarretes y el cerumen nos tapona el oido y no somos capaces de escuchar.
    Venga un besote y animate
  2. Anonymous Anónimo posted at martes, junio 20, 2006 2:43:00 p. m.  
    Le damos una colleja al "chochete" Fran??....ainsssssss,sal de tu "circulo" abrete más....Un besazo
  3. Blogger Stalmat posted at jueves, junio 22, 2006 6:15:00 a. m.  
    Stalmat se complace en invitarte al relanzamiento de Otro Elemento - Between Dreams & Realities
  4. Blogger Stalmat posted at jueves, junio 22, 2006 6:16:00 a. m.  
    Stalmat se complace en invitarte al relanzamiento de Otro Elemento - Between Dreams & Realities
  5. Blogger soledad posted at jueves, junio 22, 2006 11:29:00 p. m.  
    ¿has dormido mejor hoy?

    Un beso.
  6. Anonymous Anónimo posted at viernes, junio 23, 2006 4:20:00 a. m.  
    será que tienes algo que no te deja y por eso no duermes como es debido
  7. Blogger Mamots posted at viernes, junio 23, 2006 3:15:00 p. m.  
    FRAN, FRAGANCIA, gracias sé que puedo contar con vosotr@s.

    STALMAT me gusta el diseño.

    FUZZY Sí, gracias.

    ANONIMO Quizás, como a ti, ¿verdad?, pero para eso, existen las medicinas...lo que pasa que me gustan LAS NATURALES (y esto ultimo solo lo entiende una persona muy especial)

    A TODOS LOS ANTERIORES os agradezco vuestro interé, a los que se pasan a leerme y no me han dicho nada en esta ocasion, tambien.

    A los que tienen interés, voy a tener nuevo blog en unos dias, si quereis conocerlos os la daré por telefono o correo electrónico. Poneros en contacto conmigo...ya sabeis.

Publicar un comentario

« Home