Y la margarita dijo...: Aunque las circunstancias...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/06/17

Aunque las circunstancias...

Sé que es dificil encontrar un hada...o un angel...
que hoy en dia hay escasez de alas,
que las varitas mágicas andan guardadas bajo llave...
que los milágros no existen...(o sí...)
que para subir al cielo solo me prestan escaleras...
(con pocos peldaños)
que las estrellas...
las verdaderas, estan muy lejos y me tengo que conformar con fabricarlas de mentirijilla.

Pero no obstante, sigo empeñada en conseguir mi sueño...
aunque las circunstancias se empeñen en lo comtrario.

Posted by Mamots at 05:58

3 Comments

  1. Blogger Fran posted at sábado, junio 17, 2006 7:45:00 p. m.  
    es dificil caminar en la busqueda de sueños. Es dificil dejar a un lado los vacios y encontrar otros nuevos.
    Por cierto no estan tan lejanas las estrellas, mirate al espejo, tu eres una estrella y de las mas brillantes.
  2. Anonymous Anónimo posted at sábado, junio 17, 2006 11:58:00 p. m.  
    Yo creo que no es tan dificil caminar buscando sueños y dejarnos llevar por ellos, ! que sería de nosotros sin ellos!!
    ¿hay sueños imposibles?
  3. Blogger maRia posted at domingo, junio 18, 2006 10:58:00 a. m.  
    No hace falta buscar un angel o un hada, si lo llevas dentro...entonces las cosas deseadas llegarán.
    Intuyo que así será en tu caso.

Publicar un comentario

« Home