Y la margarita dijo...: Paseo matutino


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/05

Paseo matutino

Hoy en mi paseo matutino por la blogosfera, he acabado en algunos lugares que me han dejado con la "bocabierta", esto de ir de uno en otro a veces te da sorpresas.
Tambien ha sido curioso el como la gente actua, los rencores, los mensajes escondidos en post aparentemente cotidianos...algunos, me han vuelto a dejar con `"losojoscomoplatos"..."hechodaño", "malrecordar" e incluso gaanas de vomitar...en otros he visto "detalles" en su relacion de enlaces en los que se hace notar claramente, el peloteo, la mezquindad y la realidad que se oculta detras de la apariencia que me quieren hacer llegar por otro medio.
Desde luego muchas veces se llega a sitios en los que seria necesario anotar la dirección, para no volver.

Posted by Mamots at 10:39

1 Comments

  1. Blogger Stalmat posted at domingo, febrero 05, 2006 3:39:00 p. m.  
    asu! q tal mezcla de sentimientos, haber si me pasas los links de los q te dejaron con los ojos como platos, los otros no; ah y aun espero aquello =) jjj

Publicar un comentario

« Home