Y la margarita dijo...: Siempre me dijeron PASOTA...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/30

Siempre me dijeron PASOTA...

Cada dia que pasa, me doy cuenta de quien vale y creo que falta poquisimo para saber quien realmente está ahi.
Tengo dos manos, con una me basta para contar...y es posible aun, que me tenga que amputar algun que otro dedo de la otra.
Siempre me dijeron PASOTA, debi hacer honor a ese apodo, hubiese sido mas feliz y me hubiese ido mejor.
......................................................
Ah...por otra parte...
Una pregunta, a vosotros, PSRSyA porque me odiais? ¿sabeis una cosa? se que entrais a chafardear mis "cosas", durante años crei ser cariñosa y amigable...ahora sé que me equivoqué, reconozco mi error, os debé "machacar" y pagaros con la misma moneda.
Aunque...aun, es posbible que pueda hacerlo...lo intentaré a pesar de que me cueste ser tan mala.

Posted by Mamots at 13:40

0 Comments

Publicar un comentario

« Home