Y la margarita dijo...: meme


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/31

meme


Mi vecinita de blog Mararia me ha encagado la mision de dibujar lo que es para mi un blog y...(está empeñada en que la odieee).

De veras que me he comido el coco, he indagado, ideado...he intentado buscar la forma de plasmar lo que es para mi un blog, en el meme supuestamente se debia de dibujar...de acuerdo, puedo...(se me da bien dibujar) pero si lo hago, despues de la trabajera, como lo paso al ordenador, el escaner esta mal (si, siiii, me puedo ir a un ciber...jejeje, pero soy muy comodona, o sea...eliminada opcion).

Asi que me he servido de STRIP GENERATOR para intentar reflejarlo...a ver que os parece...Ah si alguien tiene dudas esto es un memé.

Paso el testigo a: uhmmm...lo siento, me cuesta decidirme por alguno, asi, que os reto a todos los que tengo enlazados. Espero recibir noticias de como habeis hecho vuestro meme de lo que es para vosotros un blog (dibujado, jajaja).

Besitos, besitos...espero que no me odieisss...

Posted by Mamots at 00:11

0 Comments

Publicar un comentario

« Home