Y la margarita dijo...: Volviendo a "mar"


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/01

Volviendo a "mar"

Mi primer nick fue "mar", hace ya cinco años, se que es poco original, pero en aquellos tiempos tampoco tenia mucha idea.
Las que lo usaban no se como se les ocurrio, pero mi forma fue de lo mas facil...mirar por la ventana y ZAS!! alli estaba, el mar, solo tuve que buscar "el añadido" para diferenciarme de la cantidad de "mares" que habia en este mundo.
Me gustaria retomarlo...
Por momentos se me vienen a la memoria, todas aquellas primeras personas que contactaron conmigo, de las cuales aun conservo noticias de un par, con las que de tiempo en tiempo al menos nos decimos un ¿COMOTEVA?.
Quizas sea un nick cutre, corriente, simplon...pero me trae bellisimos recuerdos.

Me abriste el camino a un mundo diferente, gracias "mar" por ser un nick tan especial.
A veces lo sencillo vale su peso en oro.

Posted by Mamots at 12:00

3 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at miércoles, febrero 01, 2006 4:17:00 p. m.  
    Pero te llegas a encariñar, y sigues siendo mar, a que si?
  2. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 01, 2006 4:20:00 p. m.  
    muchos me siguen llamando mar, le tengo cariño, si y aunque no es mi nombre suelo responder al igual que cundo me llaman mamots o ...
  3. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 01, 2006 5:54:00 p. m.  
    Cuando quieras repetimos antiguas experiencias mi queridisima Mar.
    ¿recuerdas Setenil? ¿Olvera? y ¿Arcos? ¿te acuerdas de mi?

    Siempre a tus pies princesa.

Publicar un comentario

« Home