Y la margarita dijo...: El adios obligado.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/08

El adios obligado.

Nunca sabemos cuando es la ultima vez de algo y casi siempre nos sorprende cuando menos lo esperamos. Muchas veces decimos adiós y volvemos mañana, otras veces nos vamos de la vida de otros sin haberlo decidido ninguno de los dos.
Las circunstancias, los motivos se hacen mas pesados que los deseos y entonces todo se termina.
En ocasiones existe la mentira para justificar la ida, otras veces sencillamente quedamos mudos, pues la palabra o la razon del por qué puede doler demasiado.
A un mes vista de mi cumpleaños mi destino siento que pende de un hilo.
Sobre el adiós, tengo la certeza de a quien no voy a volver a ver nunca mas, de otros tengo la duda...de ti...la obligacion de hacerlo y esta ultima es la mas dura pues es en contra de mi voluntad.

...un abrazo quedará por siempre en el aire.

Posted by Mamots at 02:21

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 08, 2006 9:17:00 a. m.  
    vamos a ver corazon, ay que decir adios a muchas cosas entre otras al dia malo que has tenido. abre los ojos y mira adelante, sabes que es el unico medio de seguir caminando, el mes que viene ya llegara
  2. Anonymous Anónimo posted at miércoles, febrero 08, 2006 4:44:00 p. m.  
    Todo es mas complicado de lo que parece...

Publicar un comentario

« Home