Y la margarita dijo...: Ganas de no se qué


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/10

Ganas de no se qué

Las mismas ganas de correr, la mismas que se me hacen como un nudo ardoroso en el centro de mi pecho un pelin mas arriba del corazon, un nudo o manojo de nervios dificl de desenredar, que me hacen desear correr y meterme en un rincon al mismo tiempo, las mismas que desean gritar y me ciegan la boca, las mismas que ofrecen sonrisa aunque lloren penas.
Las mismas que cuando quieren guardar silencio guian a mis manos y las hacen escribir.
Ganas de no se qué, que me aturden, que me llevan a vivir a trompicones...
o a morir...no se sabe...
Que me llevan a desear cosas opuestas a sentir y contradecirme.
...ganas de no se qué...ganas de no se qué...las mismas que me bloquean.

“Cuando el túnel nos asusta con lo negro de su boca,
hay que armarse de valor,
para atravesar sus tripas aunque el miedo nos castigue,
para ver salir el sol…”

Carlos Goñi – “Revolver”

Posted by Mamots at 10:11

0 Comments

Publicar un comentario

« Home