Y la margarita dijo...: Transparencia "opaca"


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/07

Transparencia "opaca"

Todo lo llevo a trompicones, bueno lo llevo, poquisimas cosas se me van quedando claras, sobre todo en uno de los "temas" el para otras personas mas complicado y para mi el que se me esta quedando muy clarito, la gota en ese sentido que colmará el vaso, creo que la tendre aproximadamente en...a ver...bueno lo dire mas sencillamente...el mes que viene.
Entonces el vaso no solo se llenará, sino que lo volcaré y lo dejaré vacio, para llenarlo de otras gostas...mas "transparentes".
Estoy cansada, muy cansada... la vida, mi vida para bien o para mal va a cambiar...
Supongo que va ir en base a que otras personas logren su objetivo, no solo que lo logren, me va a bastar que hagan el intento, con solo saber que lo han puesto en marcha, sin mediar palabra todo cambiará de rumbo automaticamente.
En el pasado la perdida de confianza de unas personas en otras, el conocer de unos hechos, que para mi eran desconocidos, me han dado la base para muchas cosas de las que posiblemente daran soporte a mi futuro...aun... incierto...

PD Que nadie intente traducir esto, pues es algo que solo queda claro para mi, pues para mi lo hice.
Estan intentando que deje atrás muchas cosas, pues bien...
a ti, a ti, a ti, a ti y a ti...plaf, plaf,plaf tomad todo eso que me habeis intentado arrebatar os lo envio emvuelvito y con un moño. ...que lo disfruteis...peor para vosotros/as, no sabeis lo que os llevais.

Posted by Mamots at 18:27

0 Comments

Publicar un comentario

« Home