Y la margarita dijo...: A ti...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/09/23

A ti...

A ti, quiero que sepas que te quiero...
Me gusta tener sexo contigo, nuestros momentos epeciales, la complicidad, los deseos...sentir la libertad, de hacer y deshacer a nuesrro antojo, caricias, besos, nuestra manera de intercambiarnos, donde somos pareja, donde el sexo es nuestra unica alianza y en los que las sensaciones estan a flor de piel...y tu mirada se hace especial, libre, dulce, cuando tus manos, se encuentran con otras recorriendo mi cuerpo...y eres mas amigo mio que nunca.
Gracias por compartir momentos tan felices y en los que me siento tan bien.

Te quiero mi buen amigo, gracias por estar ahi...

PD aunque no me leas...

Posted by Mamots at 09:05

0 Comments

Publicar un comentario

« Home