Y la margarita dijo...: El ajo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/04/02

El ajo


Recuerdo que de pequeña mi padre me decia:- el ajo es la penicilina de los rusos.
en aquellos tiempos en que España era de "otropalo" me llamaba mucho la atencion por eso de "losrusos"y no me paraba a lo que realmente queria decirme (tambien era demasiado pequeña).
Personalmente se que cura verrugas y alguna cosa mas. El ajo es estimulante, antiséptico, antirreumático y tonicocardíaco, es bueno contra la tos, el asma, las lombrices y los venenos.
Bueno quizas porque me encuentre hoy mal de salud o quien sabe porque motivo aparece en nuestras mentes frases olvidadas.
Asi que me ha dado curiosidad y he buscado en la red alguna informacion o curiosidad sobre el AJO.

Posted by Mamots at 10:50

0 Comments

Publicar un comentario

« Home