Y la margarita dijo...: besame mucho


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/03/29

besame mucho

pesar de sentirme felíz. echo de menos acurrucarme,
sentirme empalagada de mimos y abrazos,
deseo tanto besar, besar, besar...y que me besen.
Dice la cancion
"Bésame, bésame mucho,
Como si fuera esta noche la última vez."
Y por que esperar??
no me gusta nada cuando se besa solo en las despedidas.
Ultimamente estoy tontilla,
echo de menos cosas como estar sentada delante de la tele comiendo unas palomitas
de esas que se hacen en el microondas, con una cocacola,
pegadita a alguien que de vez en cuando me acaricie.

para ti que me regalas minutos de tu vida http://ingeb.org/songs/besamemu.mid
pulsa arriba y lee abajo, jajajaja
Bésame, bésame mucho,
Como si fuera esta noche la última vez.
Besame, besame mucho,
Que tengo miedo perderte,
Perderte otra vez.
Quiero tenerte muy
Cerca, mirarme en tus
Ojos, verte junto a mí,
Piensa que tal vez
Mañana yo ya estaré
Lejos, muy lejos de ti.
Bésame, bésame mucho,
Como si fuera esta noche la última vez.
Bésame mucho,
Que tengo miedo perderte,
Perderte después.
(pon los altavoces y canta como si fuera un karaoke)

miles de besitos

Posted by Mamots at 09:16

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at sábado, mayo 06, 2006 8:19:00 p. m.  
    Qué bonito :)

Publicar un comentario

« Home