Y la margarita dijo...: optimista


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/03/29

optimista

Hoy he tenido suerte, estoy optimista, me he mareado,
me he golpeado una ceja, la sangre escandalosa,
en medio del centro y no encontraba un klinex asi que eché mano de un salvaslips,
en fin, de risa la cara ensangrentada, con un salvaslips sobre el ojo, de chiste, verdad?
estoy optimista, porque pudo pasarme conduciendo,
porque pude no tener nada para secarme, porque nome manche la ropa, porque no llegue a perder el conocimiento del todo,
y nadie se acerco a robarme, sino a ayudarme, a consolarme, a quereme llevar al medico, estoy optimista porque cuando llegue de vuelta al trabajo mi jefe se preocupo de mi y me quiso llevar a urgencias.
Estoy optimista porque la vida a pesar de todo es color de rosa, o mejor arcoiuris, hoy todo me sonrie, no crees?
yo pienso que ha sido divertido llegar a hacienda con la cara sucia, pasar por la junta de andalucia y esperar cola con un salvaslip lleno de sangre en las manos.ha sido divertido, manchar un 036 y un 600 que me lo sellasen y que mi adn quede para la posteridad en documentos oficiales.
Pues a pesar de que no he podido lucir mi "palmito" por el centro de Malaga,
mi nuevo modelito de primavera, como yo hubiese querido
Hoy ha sido un dia buenisimo, estoy optimista y creo que todo me ha saldo de maravilla,
...deberia de haber echado una primitiva...

Posted by Mamots at 09:14

0 Comments

Publicar un comentario

« Home