Y la margarita dijo...: la muerte


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/03/28

la muerte


Despues de la noche, un nuevo dia, despues de la muerte, una esperanza, despues del invierno, una preciosa primavera.
Gracias a la oscuridad de la noche se puede contemplar las estrellas, esta comprobado.
Cuando la noche me acaricia, me acoge y me hace disfrutar del uno de los mejores "adioses" el amanecer de un nuevo dia.
Para mi ella es todo ilusión...sensación de libertad y cuando he bajado a lo mas profundo de los infiernos, cuando he roto con todo, cuando me he desprendido, mi vida gira y todo vuelve a nacer.

"Vendrá la noche, la que da la vida,
y en que la noche al fin el alma olvida,
traerá la cura;
vendrá la noche que lo cubre todo
y espeja al cielo en el luciente lodo
que lo depura.
Vendrá de noche, sí, vendrá de noche,
su negro sello servirá de broche
que cierre el alma;
vendrá de noche sin hacer ruido,
se apagará a lo lejos el ladrido,
vendrá la calma...,
vendrá la noche..." Unamuno

Posted by Mamots at 10:54

0 Comments

Publicar un comentario

« Home