Y la margarita dijo...: Angeles


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/03/15

Angeles

Dicen que a todos nos acompaña desde que nacemos un angel, que nos protege, que nos guia...en muchas ocasiones le llamamos voz de la conciencia, intuicion, pero lo cierto es que exite ese "algo especial".
Cuando decimos "se nos va el santo al cielo" podriamos decir, que nuestro "angel se despita", entonces nos sentimos desamparados, es una sensacion de soledad y abandono.
Hace años me dijeron que mi angel no era uno cualquiera, que tenia un "categoria especial" que mis peticiones se cumplian mucho mas rapido que las de las demas personas, que él me transmitia el poder de ayudar a los demás, no sé si sera cierto lo que decian (quizas sea alimentar mi ego, pero eso siempre me gusto creerlo)

Posted by Mamots at 14:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home